FANDOM

Kyubi
Tobi

Bienvenidos a Wiki Jutsus
El wiki sobre los jutsus de konoha y mas que todos pueden editar. 160 artículos desde (Mes) (Año)

ContenidosEditar

  • Agrega el enlace a un artículo aquí
senjutsu
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
rasengan
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
kushiyose no jutsu
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
kage bunshin no jutsu
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
shuriken no jutsu
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
sennen goroshi
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
bunshin taiatari
  • Agrega el enlace a un artículo aquí

oiroke no jutsu

NovedadesEditar

  • Fecha- Texto de novedades

Bijū (尾獣, "Bestias con colas"?) es el nombre con que se alude a diez demonios o yōma (妖魔, fantasma, aparición?) en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre. Se dice que originalmente, debido a la corrupción de los humanos, existía un terrible y muy poderoso demonio, cuya esencia y poder, más conocido como Chakra, era infinito y al que solo Rikodou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja, pudo vencer y fue gracias a ello que la gente lo veneró como a un dios.

Sin embargo, era tal la fuerza demoníaca de esta bestia, que el maestro tuvo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano)

Cerca a su muerte y consciente de que al morir el Biju volvería a ser libre, Rikoudou uso sus últimas fuerzas y logro dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que disperso por el mundo, las cuales serían más tarde los nueves bijus que conocemos, desde el Ichibi al Kyuubi. Por último creo la Luna y oculta el cuerpo original del Jūbi en ella, debido a que ningún humano podría ser capaz de alcanzarla.

Posteriormente, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil, ya que a pesar de ser partes más pequeñas del que fuera alguna vez un ser más poderoso, los bijus poseen los chakras más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios.

Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fue recrear la técnica usada por el Rikuodou Senin, es decir del sellado dentro de personas, tal y como sucedió con Gaara de la Aldea oculta de la Arena y Naruto de la Aldea Oculta entre las hojas (Konoha).

La Organización Akatsuki, fundada por Uchiha Madara, pretende reunir a todos los bijus para luego revivir al biju original y usando su poder lanzarse al control del mundo.

Sus distintos miembros van por ahí buscando y persiguiendo a los Bijū en estado libre o a los Jinchūriki que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua, invocada por Nagato (Pain). Si estaba dentro de alguien (Jinchūriki), el humano muere en la operación.

Colabora con este wikiEditar

Artículo destacadoEditar

Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a Hashirama Senju que mas tarde seria conocido como el primer Hokage.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el Kyūbi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra, mostrándose ante la mayoría de sus miembros como Tobi.

Más tarde, Kabuto aparece ante Madara proponiendo una alianza y utiliza un jutsu prohibido de Tobirama Senju mejor conocido como Segundo Hokage Hermano menor del Primer Hokage, mas tarde mejorado por Orochimaru el cual aparece en Naruto, Edo Tensei, para revivir a los miembros de Akatsuki fallecidos (Nagato, Kakuzu, Deidara, Sasori e Itachi). Al abrir un último cajón se encontraba Uchiha Madara , "Madara" (quien asi se hacia llamar en ese momento era en realidad Obito Uchiha) observa su contenido y queda sorprendido, Kabuto lo amenza con el contenido de el ataúd a cambio de que le entrege a Sasuke. "Madara" acepta, con la condición de entregarlo después de la guerra y Kabuto acepta esa condición.

Más tarde, en el manga, Kushina Uzumaki, la madre de Naruto, le explica la historia del ataque del Kyubi a la aldea y como "Madara" (Obito Uchiha) fue el protagonista de esta, también se ve como tuvo un pequeño enfrentamiento con el cuarto Hokage viéndose claramente el enorme poder que tenía el rayo amarillo de Konoha y siendo el único capaz de herir el cuerpo del que según "Madara" es un recipiente vacio, y que segun Yondaime se trataba de un poderoso shinobi en vista de que no poseia su verdadero poder "Madara" (Obito Uchiha) no tuvo otra opción que huir del combate y en el que se demostró que "Madara" (Obito Uchiha) era superior en velocidad al Yondaime ya que según"Madara" (Obito Uchiha) podía ver las marcas que dejaba este al desplazarse por lo cual Yondaime no tenía otra opción mas que usar el segundo nivel de hiraishin y para evitar que "Madara" (Obito Uchiha) viera las marcas. Acto seguido, lanza su kunai atrávesandole para así autoinvocarse cuando el Uchiha lo quería absorber, e impactarle con un Rasengan de tamaño medio en la espalda. Madara al darse cuenta de que en el mismo momento del impacto este le había hecho perder el control sobre el Kiuubi y que le había puesto un sello invertido para que no puediese evadir los ataques este se da a la fuga sin antes decirle a Minato que con el tiempo sus planes se cumplirían, finalmente "Madara" (Obito Uchiha) desaparece de la escena con su brazo izquierdo sangrando despues del impacto del rasengan y siendo el cuarto Hokage el único que hasta la fecha lo ha herido físicamente.

En un flasback, que tiene Kisame cuando está apunto de morir, se aclara que este llamó a "Madara" (Obito Uchiha) Ex-Mizukage ya que controlaba a Yagura, contenedor del Sanbi y Cuarto Mizukage.